Barbacoa rústica Garcima parrilla 40 cm Ver más grande

Barbacoa Rústica Garcima 40 cm con parrilla

6601

Nuevo producto

Barbacoa Rústica Garcima 40 cm con parrilla, La barbacoa rústica Garcima es un producto de la más alta calidad diseñado para poder ofrecer a los parrilleros la posibilidad de cocinar mejores comidas a la barbaco con comodidad y con la calidad propia y única de las barbacoas rústicas. 

Más detalles

Última unidad. Consulte disponibilidad.

57,65 € impuestos inc.

Envío Seguro

Más

Especificaciones técnicas Barbacoa Rústica Garcima 40 cm con parrilla

En temporada de barbacoas, nada mejor que contar con un gran aliado para preparar las más ricas carnes y parrillas para la familia y los amigos. Es por eso que Garcima, siempre a la cabeza en productos para el menaje y la cocina en general nos ofrece su línea de barbacoas rústicas multiusos.


La barbacoa rústica Garcima es un producto de la más alta calidad diseñado para poder ofrecer a los parrilleros la posibilidad de cocinar mejores comidas a la barbacoa con comodidad y con la calidad propia y única de las barbacoas rústicas.

La barbacoa rústica Garcima. Calidad y versatilidad en una sola


Estas barbacoas multiusos cuentan con una serie de características propias de la calidad que Garcima imprime a sus productos con sus trabajos de fabricación, sus diseños, sus materiales y su pasión por el arte de la cocina.

  • Esta barbacoa rústica multiusos cuenta con un diámetro de 40 cm, que la hace una barbacoa adecuada para la familia, así como también para pequeños eventos en los que no se requiera cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • La barbacoa Garcima incluye una parrilla cuadrada. Esta parrilla ha sido diseñada y fabricada con acabados en doble estañado para mejor calidad y durabilidad del producto que se verá sometido a la llama. Esto también evitará los procesos de oxidación productos de las altas temperaturas que suelen producir desprendimiento del óxido y futuro desgaste del metal de la parrilla.
  • La característica de multiusos de la barbacoa rústica se debe a que estos productos han sido diseñados para funcionar a carbón o leña, así como también será posible hacer que funcione con gas, mediante la adición de un paellero a gas.
  • Además, se debe tener en cuenta que estas barbacoas rústicas Garcima han sido creadas con patas reforzadas para una mejor sustentación al piso y contar con una gran estabilidad mientras se cocina, sin correr ningún riesgo.

8 Productos de la misma categoría:

Síguenos y mantente informado de todas las novedades.